29.1 C
León
viernes, 19 julio 2024

Cendón apela a una participación masiva en esta jornada electoral del 23J

  • El cabeza de lista al Congreso de los Diputados por el PSOE de León ejerce su derecho al voto y agradece el trabajo de interventores, apoderados, presidentes, vocales, responsables de la administración y a todas las personas que colaboran para que esta cita electoral sea un éxito, con una mención especial a los trabajadores de Correos.

El cabeza de lista al Congreso de los Diputados por el PSOE de León, Javier Alfonso Cendón ha animado a la participación en esta jornada del 23 de julio en la provincia leonesa “porque el resultado de las urnas dará un gobierno más fuerte”.

El también secretario general del PSOE de León ha ejercido su derecho al voto este domingo, temprano, dando las gracias a todas y todos los que colaboran “para que estos comicios electorales sean un éxito”.

“Mi agradecimiento a todas las personas que están colaborando para tener una jornada ejemplar, porque seguro que así va a ser; desde las personas que están en las mesas, los presidentes, los vocales, los responsables de la Administración y, por supuesto a los interventores y apoderados de los partidos políticos. También quiero realizar una mención especial a los trabajadores de Correos de esta provincia y de este país, que han facilitado el voto por correo, que ha sido récord”, ha subrayado el líder leonés.

Cendón ha apelado a “una participación masiva”. “Espero una participación muy alta, que todos los leoneses y las leonesas acudan a votar, hoy es un día muy importante”, ha finalizado.

 

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones