15.6 C
León
lunes, 17 junio 2024

Cistierna será sede este sábado de la I Copa Delegación de León Femenina de Fútbol Sala

  • Ocho equipos de la provincia de León lucharán por alzarse con el título en el Pabellón Municipal de Cistierna.

Cistierna acogerá este sábado, 8 de junio, la I Copa Delegación de León Femenina de Fútbol Sala. La cita, que se desarrollará íntegramente en el Pabellón Municipal de la localidad acogerá a ocho equipos de la provincia que buscarán alzarse con el título de campeonas.

Este jueves, el salón de plenos del Ayuntamiento de Cistierna acogió la presentación del evento, que contó con la presencia del concejal de Deportes, Fiestas y Juventud, Esteban Álvarez, y del presidente de la delegación territorial de fútbol de León, César Lera.

La competición contará con una fase previa con encuentros de 20 minutos a reloj corrido y sin tiempos muertos, que se desarrollarán entre las 10:00 y las 15:00. Así, en el Grupo A estarán el Sport del Bernesga, el CD Juventud Villaquilambre, el CFS La Bañeza y el CD Ponfesala; mientras que en el B concurrirán las escuadras del CD Juventud Villaquilambre B, Trepalio León Sala, Atlético Bembibre y las anfitrionas del Cistierna FS. Los dos primeros clasificados de cada grupo lucharán por meterse en la final, que tendrá lugar desde las 18:15.

En el acto de presentación de este evento se produjo, además, la recepción del equipo de categoría Alevín del Cistierna FS, que el pasado fin de semana en Ponferrada se proclamó campeón de la Copa Delegación de León de su categoría.

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones