17.9 C
León
martes, 25 junio 2024

Comienza ‘Pequeños, empresa y acción’ el concurso infantil del CEL en Espacio León

  • El CEL, 24Siete Producciones y Espacio León buscan a los pequeños más divertidos y creativos para que les cuenten qué es un empresario.
  • Las inscripciones se pueden realizar a través de la App de Espacio León.

Con motivo de la celebración de su 25 aniversario, el Círculo empresarial Leonés ha lanzado esta original acción en la que colaboran 24Siete Producciones y Espacio León.

La iniciativa está dirigida a niños y niñas de entre 4 y 6 años y se centrará en un concurso de vídeos con las definiciones y explicaciones que darán frente a una cámara sobre lo que para ellos es un empresario y lo que hace.

“Este es uno de los eventos que vamos a ir celebrando con motivo de los 25 años que cumple el CEL el 6 de mayo y lo vamos a hacer contando y dando participación a diferentes sectores de la sociedad, en este caso contamos con los niños de Infantil porque creemos que, desde bien pequeños, podemos inculcarles lo que es un empresario y sobre todo que sepan que un empresario puede serlo cualquier persona que tenga una idea de emprender algo”, explica Jesús Riol, Vicepresidente del CEL.

Para participar en este concurso, las familias con niños interesadas ya pueden inscribir en el casting a sus hijos a través de la App de Espacio León que irá distribuyendo el cronograma de horarios entre todos los participantes. “Es una actividad divertida que creemos gustará mucho a los niños porque les encanta grabarse en vídeo y actuar y van a poder hacerlo en el set que montaremos en la plaza de las estrellas en la planta baja del centro comercial en el que nos contarán lo que para ellos es ser empresario, al estilo que lo que se hacía en el mítico programa Juego de Niños con el punto de ternura, inocencia, originalidad que tienen a esa edad y un pensamiento muy espontáneo”, señaló María Jesús Rodríguez, responsable de Marketing del Centro Comerical.

De todos los vídeos que se graben, el jurado seleccionará a los diez finalistas que más destaquen por su originalidad, gracia, espontaneidad y se difundirán en las redes sociales del CEL, Espacio León y 24Siete para someterse en último término a las votaciones de los seguidores en redes sociales. Los finalistas recibirán como premio una tarjeta regalo de 50 € para Casa del Libro y una mochila de Décimas y el ganador se llevará una estupenda bicicleta, unas zapatillas de deporte de Décimas y una tarjeta para Casa del Libro.

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones