Esta semana está siendo especialmente curiosa, puesto que, aunque nos encontramos ya en junio y, por lo tanto, a pocos días de la llegada del verano, la temperatura está siendo más fría que muchas semanas atrás, cuando hemos disfrutado (o sufrido) con hasta 31 grados registrados el día de más calor.
Este miércoles la temperatura es aún más baja que el lunes y martes, con una media de 16 grados la mayor parte del día, y una máxima de 19 y una mínima de 8 grados centígrados. El cielo presentará algo más de nubosidad pero seguirá luciendo un sol que no llegará a calentar en exceso, por lo que se hace imprescindible una cazadora para este día y cuidado con las sandalias de verano, corres el riesgo de que se te queden los pies fríos.
El jueves será el día de más calor en la semana, con una subida hasta los 25 grados, según pronostica la AEMET, pero no se verán muchos cambios ni en el resto de la semana ni en el fin de semana. El único cambio se verá el viernes, cuando se espera que llueva por la tarde.