7.9 C
León
martes, 18 febrero 2025

De Astorga para el mundo: DoisMiller lanza una máquina lila única en su clase con misión global y corazón local

  • La máquina maragata no solo es la primera de su color en el mundo, sino que también simboliza un compromiso continuo con causas sociales
  • Con 5 toneladas de peso y 6 metros de altura, esta innovadora máquina compartirá además un fin social: cada vez que se alquile este año, Alzheimer León recibirá una donación de 100 euros

DoisMiller, líder en el alquiler de máquinas hincadoras, anuncia la presentación de su nueva máquina de color lila, un evento que tendrá lugar este martes 30 en su nave en Astorga. Fabricada por Armivan, esta máquina no es solo un logro tecnológico destacado, sino también un hito visual: su color lila, único en el mundo, asegura que captará todas las miradas en cualquier obra en la que participe.

«Esta máquina no solo es una proeza tecnológica, sino también un espectáculo visual, destinada a impactar en cada lugar al que viaje», explica Fran del Cid, Cofundador de DoisMiller. «Es un testimonio de la innovación que puede surgir desde Astorga, una de las pocas ciudades en el mundo capaz de producir tales tecnologías», aseguran desde la compañía.

Astorga no es sólo una ciudad con historia, es también un punto de referencia en la tecnología de las máquinas hincapostes, siendo uno de los pocos lugares en el mundo con la capacidad de fabricar estas máquinas especiales. Este nuevo modelo lila es, de hecho, el primero de su color en el mundo, y promete no pasar desapercibido en ningún sitio al que vaya.

«Esta nueva máquina lila es mucho más que un equipo de construcción; es una declaración de principios. Estamos demostrando que desde Astorga podemos lanzar al mercado global productos únicos que además contribuyen a una buena causa», comenta Fran del Cid. «Al igual que hicimos con nuestra anterior máquina rosa que apoyó la lucha contra el cáncer de mama, esta máquina lila ayudará a la Asociación Alzheimer León», apuntan.

Siguiendo el éxito de la anterior máquina rosa, destinada a apoyar a la asociación leonesa de mujeres afectadas de cáncer de mama (ALMOM), esta nueva máquina lila continúa la tradición de combinar excelencia técnica con compromiso social. Esta innovadora máquina compartirá además un fin social: cada vez que se alquile este año, Alzheimer León recibirá una donación de 100 euros.

Menos de una docena de fabricantes en el mundo tienen la capacidad de producir máquinas hincadoras, y es un orgullo que uno de ellos esté ubicado en Astorga, poniendo la ciudad en el mapa global de la ingeniería avanzada.

Con sus 5 toneladas de peso y 6 metros de altura, esta imponente máquina garantiza no pasar desapercibida en ninguna obra alrededor del mundo.

El evento contará con demostraciones de la máquina y presentaciones de cómo los fondos recaudados serán utilizados para combatir el Alzheimer, con testimonios directos de la Asociación Alzheimer León. Invitamos a los medios de comunicación a cubrir este lanzamiento.

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones