7.3 C
León
miércoles, 24 abril 2024

Derrota para la Cultural en un partido complicado. Barça Atlètic 4-0 Cultural

La Cultural y Deportiva Leonesa cayó derrotada (4-0) ante el Barça Atlètic en un partido condicionado por la decisión que el arbitro tomó en el minuto 4 de partido de expulsar a Quique Fornos.

El equipo se vio obligado a jugar durante todo el partido con un jugador menos. Además, al minuto de la expulsión, llegaría el primer gol local, obra de Mikayil de cabeza. Raúl Llona tuvo que introducir un cambio obligado por la expulsión, con la entrada de Aleix Coch por Barri. La Cultural intentó reaccionar al duro golpe recibido y Guillermo probó desde lejos. También Bicho con la zurda lo intentó desde la frontal, pero se marchó cruzado.

A la media hora de juego, Guiu hizo el 2-0. Tras el descanso, la Cultural no le perdió la cara al partido y salió competitiva. Un cabezazo de Guillermo o un disparo desde la frontal de Dorian, que entraría con media hora por delante, pudieron hacer que la Cultural recortara diferencias, pero no hubo opción con el doblete de Pau Víctor en la recta final de un partido que dejó un 4-0 demasiado doloroso.

El equipo comenzará mañana lunes una nueva semana, en la que recibirá a la SD Tarazona en el Reino de León el próximo sábado a las 18:00 horas.

Texto y foto Cultural y Deportiva Leonesa.

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones