La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para este jueves, 19 de febrero, una jornada marcada por un notable descenso de las temperaturas máximas y un ambiente predominantemente despejado en la capital leonesa.
Tras un inicio de semana con mayor inestabilidad, la ciudad experimentará una tregua en las precipitaciones, aunque el frío será más intenso durante las horas centrales del día.
Se espera que las máximas no superen los 8°C, alcanzando este valor previsiblemente en torno a las 16:00 horas. Por su parte, las temperaturas mínimas se situarán en los 1°C, que podría caer hasta los -3°C en las horas más frías de la madrugada y el amanecer.
A diferencia de otras zonas de la provincia, donde la AEMET ha activado avisos por nevadas en zonas de montaña, la ciudad de León no se verá afectada por estas alertas. No se esperan precipitaciones en forma de lluvia ni de nieve para esta jornada en el entorno urbano.
La Aemet mantiene para este jueves los avisos amarillos en la montaña leonesa

LEÓN 24 HORAS
El Diario de Información Independiente de León


