15.3 C
León
domingo, 25 septiembre 2022

Detenido por darse a la fuga y sextuplicar la tasa de alcohol permitida

La Policía Local de San Andrés ha detenido en la madrugada de este lunes a martes a una persona que fue interceptada en la avenida San Ignacio de Loyola, pero que se dio a la fuga y finalmente fue apresada en la calle Cruz Roja, ya en el término municipal de León. Una vez que se le pudo hacer la prueba de alcoholemia, la cifra resultante sextuplicaba la máxima permitida por Ley, a lo que se añadía el consumo de drogas.

Durante el registro del vehículo y tras pedirle la documentación, los agentes de la Policía Local comprobaron que el coche no tenía seguro ni ITV, además de que pertenecía a una persona fallecida. Por todo ello, fue retirado y se enviaron diligencias al Juzgado.

Por otra parte, durante esta noche también se ha imputado a otra persona por dar también positivo en la prueba de alcoholemia después de que tuviera un accidente al chocarse con un garaje en Trobajo del Camino.

Localizado un hombre con orden de detención

Los agentes de la Policía Local de San Andrés localizaron también recientemente a una persona que tenía orden de detención. Los hechos ocurrieron en Ferral del Bernesga, cuando se observó un coche que presentaba una conducción temeraria. El conductor se negó a realizar la prueba de alcoholemia, además de que los tres integrantes del vehículo estaban en posesión de estupefacientes.

En el transcurso de la identificación de estas tres personas, se comprobó que una de ellas presentaba una orden de detección, por lo que fue conducida a la Comisaría de la Policía Nacional de San Andrés para que continuara con las diligencias.

 

Artículos Relacionados

Sigue Conectado

167SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Últimas Publicaciones