3.1 C
León
lunes, 5 diciembre 2022

Detenido por el robo con fuerza en una nave industrial ubicada en San Román de Bembibre

La Guardia Civil ha detenido a un hombre como presunto autor de un robo con fuerza cometido el pasado mes de septiembre en una nave ubicada en el polígono industrial del Bierzo Alto en San Román de Bembibre.

Una vez que la Guardia Civil tuvo conocimiento de este hecho, componentes del Área de Investigación de Bembibre iniciaron una serie de indagaciones con el objetivo de esclarecer este delito. Después de analizar las pruebas obtenidas, los investigadores identifican plenamente el vehículo utilizado para cometer el robo, el cual, había sido alquilado en la localidad de Valdemorillo (Madrid).

Continuando con las indagaciones se solicitó apoyo al Área de Investigación del Puesto Principal de San Lorenzo del Escorial (Madrid), quienes procedieron a la detención de la persona que había alquilado el vehículo, justo en el momento en el que iba a ser entregado.

Las diligencias instruidas y el detenido, fueron entregadas en el Juzgado de Guardia de El Escorial (Madrid). Se continúan con gestiones para localizar los efectos sustraídos, no descartándose nuevas detenciones.

Artículos Relacionados

Sigue Conectado

199SeguidoresSeguir
- Advertisement -
Google search engine

Últimas Publicaciones