6.7 C
León
martes, 6 diciembre 2022

Díez confirma que “no habrá primarias en la lista del PSOE municipal a las elecciones”

José Antonio Diez, secretario Agrupación Local PSOE de León ha confirmado este lunes que “no habrá primarias” para designar a la lista que le acompañe en las elecciones municipales de 2023. Ha apuntado además que aún es pronto, “los plazos que maneja el PSOE suelen andar en torno al mes de febrero, queda tiempo”, en referencia a conocer las listas.

Ha insistido además en recalcar dos cuestiones “hay una diferencia, antes yo era candidato y ahora soy candidato y alcalde”, por lo que asegura que las decisiones las tomará él y “tienen que ser respetadas”. Asimismo ha señalado que a diferencia de otros partidos, ellos ya tienen candidato “desde hace meses”, él mismo, aunque habrá que esperar a febrero para conocer la lista completa de representantes. Antes, se muestra cauto y tranquilo: “Vamos a ir viendo cómo se desarrolla todo”. 

Lo que sí ha dejado claro es que será una lista en la que “se atenderán todas las necesidades y requerimientos”, pero que será elaborada por él. Ya que ha recordado que es él quien actualmente ocupa la alcaldía de León. De modo que, su prioridad será “el bien de los leoneses, haciendo un buen equipo para trabajar en beneficio de los leoneses eso será lo que marque la composición de la lista”.

Artículos Relacionados

Sigue Conectado

199SeguidoresSeguir
- Advertisement -
Google search engine

Últimas Publicaciones