6.7 C
León
martes, 6 diciembre 2022

Díez considera temprano hablar de nuevos equipos de Gobierno para el 2023, y afirma no temer la auditorías del alumbrado

Con motivo de las obras de mejora de las piscina climatizada del Estadio Hispánico, el alcalde de León respondió a algunas cuestiones de los medios. Respecto a su candidatura para la reelección como alcalde para las próximas elecciones 2023, José Antonio Díez quiso dejar claro que él ya ha presentado su solicitud, “como el resto de alcaldes, como ha requerido el partido, el día 7 de este mes”, solicitud en la que los alcaldes vigentes muestran su voluntad de repetir en el cargo.

Para lo que todavía se muestra cauto es para hablar del equipo de gobierno que le acompañará. Díez indicó que todavía “quedan muchos meses de trabajo”, “y es pronto para saberlo”. “Hay que rematar y dejar encaminados proyectos importantes para la ciudad para que la siguiente corporación, sea la que sea, pueda seguir trabajando”. Díez aseguró no obstante que en todas las candidaturas hay “cambios y renovaciones”, sobre todo porque espera más apoyos y poder incluir a más compañeros en su equipo, pero manifestó que, aunque “no es tiempo ni el momento” de hablar de ello, sí está “tremendamente contento y satisfecho” del equipo que hasta ahora trabaja en el Gobierno local.

Sin miedo a la auditoría por el alumbrado

El PSOE no pudo hacer frente con su voto en contra y los informes presentados a la votación de la oposición, que piden explicaciones sobre muchos puntos ciegos que posee la ciudad de León, y de la que vecinos de numerosos barrios como El Crucero o La Palomera se vienen quejando. Por lo que finalmente, las cuentas del Ayuntamiento de León tendrán que ser auditadas para esclarecer lo que ya se conoce como el “escándalo del alumbrado”. El alcalde dejó claro que son un equipo de Gobierno “transparente”, que no tiene “ningún temor” y que “cada uno el tiempo lo dedica a aquello que cree conveniente”. “Es normal que también nos acercamos a una época preelectoral y todo el mundo va a querer parecer que ha hecho algo durante todos estos años aunque no haya hecho nada”. “Me parece muy bien, encantado”, concluyó Díez.

Artículos Relacionados

Sigue Conectado

199SeguidoresSeguir
- Advertisement -
Google search engine

Últimas Publicaciones