6.6 C
León
jueves, 18 abril 2024

Dos agresiones por arma blanca en León y Ponferrada en la mañana de este domingo

El Centro de Emergencias  1-1-2 de Castilla y León ha atendido en la mañana de este domingo dos incidentes por agresiones provocadas presuntamente con arma blanca. En todos los casos se ha avisado al Centro Coordinador de Urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, ya los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado correspondiente en cada caso. Las tres víctimas fueron trasladadas a hospitales.

El primero de los avisos se ha producido en Ponferrada, en el calle Bilbao, a las 6:37 horas, momento en el que una llamada al 1-1-2 informaba de un varón con una herida en el brazo causada presuntamente por arma blanca. El herido, un varón de 26 años, fue atendido por el personal sanitario y trasladado en UVI móvil al hospital de El Bierzo. Asimismo, se trasladó aviso a la Policía Local de Ponferrada y al Cuerpo Nacional de Policía.

Por último, a las 9:42 horas una llamada al 1-1-2 informaba de una agresión a un varón de 25 años, presuntamente con arma blanca, al que le habían hecho un corte en la cara, en la calle Daoiz y Velarde de León. Tras avisar a la Policía Local de León y Cuerpo Nacional de Policía, el personal sanitario de Emergencias Sanitarias – Sacyl atiende a la víctima y le traslada al hospital de León en ambulancia soporte vital básico.

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones