19 C
León
martes, 25 junio 2024

El Ademar busca la primera victoria de la temporada en Benidorm

El Ademar afronta mañana, 16 de septiembre, la segunda jornada de la temporada 23/24 de la Liga Asobal. Los leoneses empataron a 23 contra el Puente Genil en Astorga. Un encuentro donde al cuadro marista se le notó que se trataba que era el primer partido de la temporada y que algunos jugadores todavía no están en su mejor momento. 

Con una semana más de entrenamiento, los de Dani Gordo tratarán de ir engrasando la maquina para pelear por Europa. La próxima parada es Benidorm, donde esperan los alicantinos, ganadores solventes de su primer partido de la temporada frente al Sinfín por 22-30. Un rival complicado si hacemos caso a la temporada pasada, donde el Benidorm consiguió imponerse en los dos enfrentamientos. El Ademar, consciente de la importancia de arrancar la temporada con una buena dinámica, tratará de devolvérsela a los locales.

Para el partido de Benidorm, el Dani Gordo podrá contar con prácticamente toda la plantilla, a excepción de los lesionados Samuel Saiz, Alex Lodos y Marko Katic. Tampoco entran en la convocatoria Aldo Pagliotta y Sergio Sánchez, por estar en una concentración con la selección nacional en el CAR de Sierra Nevada. Quien seguramente sí se suba al autobús que parte mañana viernes 15, a las 9:00 horas, con destino Benidorm, será Rodrigo Pérez Arce.

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones