9.6 C
León
jueves, 22 febrero 2024

El alcalde de La Bañeza cesa al edil de Hacienda y Deportes del Ayuntamiento

  • Javier Carrera prescinde de Luis Fernando Miguélez Huerta, el segundo cese en el equipo de Gobierno bañezano de este nuevo mandato

Este miércoles se hacía público en el Boletín Oficial de León el cese por parte del alcalde de La Bañeza, Javier Carrera, a su portavoz durante la pasada legislatura y actual responsable de Hacienda y Deportes, Luis Fernando Miguélez. El ya ex concejal deja de ser también teniente de alcalde así como miembro de la Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de La Bañeza, en definitiva, un cese total de todas sus funciones.

La anulación de las funciones del edil se produce medio año después del actual mandato, tras las elecciones municipales del pasado 28 de mayo. Las funciones de Miguelez las asume, de momento, el propio alcalde hasta que se organice de nuevo la Corporación Municipal.

Es la segunda salida de una persona del Partido Popular de Javier Carrera tras la salida de Camino Ramos que renunció a su acta y que tras su dimisión y por orden de lista le corresponde asumir su puesto como concejal de Turismo a José Carlos Prieto Marqués.

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones