31 C
León
viernes, 19 julio 2024

El alcalde de León, José Antonio Diez, preside las tomas de posesión de las juntas vecinales

  • Los actos oficiales han tenido lugar este martes en las pedanías de Armunia, Oteruelo y Trobajo del Cerecedo

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha presidido este martes por la mañana la toma de posesión de los presidentes de las juntas vecinales y alcaldes pedáneos de Armunia, Oteruelo de la Valdoncina y Trobajo del Cerecedo. El regidor se ha desplazado a cada una de las localidades del municipio de León junto a la Secretaria General del Ayuntamiento de León, Carmen Jaén, para celebrar los actos oficiales que formalizan el resultado de las elecciones del 28 de mayo.

En Armunia ha tomado posesión del cargo de presidente José Luis Moreno de la Puente y como vocales Ricardo Rubio, Ángel Luis Menéndez Cid, María Jesús López Álvarez (vocal sustituta del presidente) y Cristina Guijarro.

En el caso de Oteruelo de la Valdoncina ha sido reelegido como presidente de la Junta Vecinal a Valentín Montero. Los vocales son Noemí Jiménez (vocal sustituta del presidente), Cruz Fernández Ducal, Sofía Mejías Pérez y Pedro Luis Pastor Rodríguez.

En Trobajo del Cerecedo, José Carlos González Oveja ha tomado posesión como presidente de su Junta Vecinal y como vocales Jesús Caño González, Marta Cembranos Chacón, María Luz Robles Álvarez y Carlos Álvarez Gómez.

En los actos de constitución de las juntas vecinales, José Antonio Diez, alcalde de León, ha animado a todos ellos a trabajar por sus pedanías en coordinación con el Ayuntamiento de León como han hecho en los últimos años para, así, seguir mejorando los servicios en las pedanías. ​

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones