14.6 C
León
lunes, 17 junio 2024

El alcalde de León, José Antonio Diez, visita las instalaciones del Banco de Alimentos

  • El Ayuntamiento de León suscribió con esta entidad un convenio a finales de 2022 para cederles unas instalaciones municipales en las que almacenar y repartir alimentos

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha visitado las instalaciones del Banco de Alimentos en la capital leonesa. Desde hace ya unos meses, esta entidad lleva a cabo su labor en una nueva ubicación en el Paseo del Parque, en la zona del depósito de coches de la Policía Local donde el Ayuntamiento de León les ha rehabilitado una nave para su uso. Estas instalaciones, de 300 metros cuadrados de superficie, han sido objeto de mejora para que el Banco de Alimentos pueda ejercer en ella su actividad.

“Tanto donantes como voluntarios realizan una labor encomiable porque con su ayuda altruista llegan donde las administraciones muchas veces no lo hacen. Conocen la realidad de los más vulnerables, están cerca de ellos y les brindan una ayuda muy necesaria como es el alimento”, ha reconocido José Antonio Diez durante su visita en la que ha estado acompañado por la concejala de Bienestar Social, Vera López, y la presidenta del Banco de Alimentos, Juani Pérez.

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones