El entrenador y astorgano de nacimiento, Felipe Miñambres, acaba de convertirse en el nuevo entrenador del primer equipo del Levante UD tras la destitución de Javier Calleja.
«El Consejo de Administración del Levante UD y la Dirección Deportiva, después de la reunión mantenida hace unos instantes, han acordado la no continuidad de Javier Calleja como entrenador del primer equipo masculino. (…) A partir de este momento, el Director Deportivo Felipe Miñambres también se hará cargo de la dirección del equipo desde el banquillo hasta final de temporada y comparecerá el viernes ante los medios de comunicación, junto con la portavoz del Consejo de Administración, Maribel Vilaplana«, así lo comunicaba este lunes el club valenciano.
De esta forma, Miñambres, que era el director deportivo del Levante UD tomará la responsabilidad de dirigir al equipo granota también desde el campo.