22 C
León
lunes, 15 julio 2024

El Atlético Trobajo H abre inscripción para el V Campus de Fútbol que prevé contar con medio centenar de niños

El club de fútbol Atlético Trobajo H ha abierto el plazo de inscripción para su V Campus de Fútbol, que se celebrará entre el 25 de junio y el 19 de julio, y que está destinado a niños y niñas de entre 4 y 14 años. Se prevé contar con en torno a medio centenar de participantes. 

El campus estará coordinado por el licenciado en INEF y entrenador UEFA, Braulio Vivas, y tutelado por monitores titulados y futbolistas en activo. Las inscripciones, con plazas limitadas, tendrán un coste de 70 euros por semana. 

Los interesados podrán dirigirse para más información o para formalizar la inscripción a las oficinas del Atlético Trobajo H o en el número de teléfono 606712271. 

El V Campus de Fútbol Atlético Trobajo H cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo y de la Junta Vecinal de Trobajo del Camino, además de las empresas Zerep y E.Leclerc, en cuyas instalaciones ha tenido lugar hoy la presentación. 

En ella han participado miembros de la corporación municipal del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, de la Junta Vecinal de Trobajo, de las empresas colaboradoras, además de la propia entidad deportiva que organiza la actividad.  

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones