4.6 C
León
miércoles, 21 febrero 2024

El Ayuntamiento de León pone en marcha un taller de danza inclusiva

El Ayuntamiento de León pone en marcha un taller de danza inclusiva para personas con y sin discapacidad. Se trata de talleres adaptados a las necesidades específicas de las personas participantes en base a sus diferentes discapacidades. La celebración de las clases tendrá lugar los miércoles de 17:00 horas a 18:30 horas en el Auditorio Ciudad de León. 

La danza inclusiva es aquella que se practica con personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad o exclusión social y tiene como objetivo principal romper barreras. El profesor encargado de impartir el taller es Ángel Zotes Ramos. Titulado en danza contemporánea en la Escuela Profesional de Danza de la Comunidad de Madrid, amplió su formación en teatro en físico Greenwich Dance Agency y Chisenhale Dance Space de Londres, y en el Centro creación La caldera y L’animal a l’esquena de Cataluña.

El plazo de inscripción finaliza el día 13 de septiembre, pudiéndose realizar la misma en marianela.rebollo@aytoleon.es. Inicialmente hasta una veintena de personas podrán participar en estos talleres, para los que se ofrece información adicional a través del teléfono 987 583 014.

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones