3.1 C
León
lunes, 5 diciembre 2022

El Ayuntamiento de León programa ‘Teatro para compartir en familia’ en la Casa de Cultura de Armunia

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural que dirige Evelia Fernández, pone en marcha el programa ‘Teatro para compartir en familia’. Esta iniciativa está compuesta por seis espectáculos que se podrán ver en la Casa de Cultura de Armunia todos los sábados a las 18:00 horas, desde este 5 de noviembre y hasta el próximo 10 de diciembre.
Cuentacuentos, títeres, circo y música son algunas de las propuestas que podrán verse en la Casa de Cultura de Armunia, espectáculos para todos los públicos y con entrada gratuita hasta completar aforo.

Desde este sábado y hasta el 10 de diciembre

Este sábado, 5 de noviembre, arranca este ciclo Kokoro Teatro con ‘Jonás el astronauta’, un espectáculo de títeres bajo la temática medioambiental que enseñará a los más pequeños la necesidad de reciclar, reutilizar y reducir de forma amena y divertida.

La siguiente actuación será el sábado 12 de noviembre con compañía La imaginación teatro y ‘Un viaje de cuento’, que a través de juegos y canciones hará un recorrido por los cuentos que contaban nuestras abuelas.

El sábado día 19 de noviembre será el turno de Rafael Dante que pondrá en escena ‘Cualquier verdura’, un espectáculo de humor y circo.

Jesús Parra con ‘Folkíbero, concierto didáctico’ será el protagonista del sábado 26 de noviembre. El cantante ofrecerá un concierto de música tradicional con temas infantiles.

El 3 de diciembre este ciclo lleva hasta Armunia a la compañía La elfa Angie que divertirá a los asistentes con un cuentacuentos ambientado en la Navidad y con los Reyes Magos y Papa Noel como protagonista titulado ‘Laponia al rescate’.

Por último, cierra la programación de ‘Teatro para compartir en familia’ David Acera con ‘Castillo, dragones, princesas… y alguna bruja’, una sesión que busca dar la vuelta a los cuentos clásicos. Podrá verse el 10 de diciembre.

 

Artículos Relacionados

Sigue Conectado

199SeguidoresSeguir
- Advertisement -
Google search engine

Últimas Publicaciones