3.6 C
León
viernes, 23 febrero 2024

El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo rinde homenaje a los guardias civiles fallecidos en Barbate

El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo muestra su consternación y solidaridad tras el trágico suceso ocurrido el pasado sábado en Barbate (Cádiz), donde dos guardias civiles dieron su vida en el ejercicio de su deber.

Como muestra de respeto y apoyo, la alcaldesa, los concejales de la corporación municipal, vecinos, funcionarios y trabajadores municipales se han reunido hoy al mediodía para guardar un minuto de silencio en memoria de los agentes fallecidos.

El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo se ha adherido al llamamiento de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) para que todos los municipios del país se sumen a este gesto de duelo y reconocimiento a los dos guardias civiles que sacrificaron su vida al ser atropellados por una narcolancha.

La alcaldesa transmite su más sentido pésame a las familias de los agentes caídos y hace público su agradecimiento a la labor imprescindible de las fuerzas de seguridad, que día a día trabajan para garantizar la seguridad ciudadana y el Estado de derecho.

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones