22 C
León
domingo, 25 septiembre 2022

El Ayuntamiento de San Andrés lanza dos talleres para digitalizar negocios

La Concejalía de Desarrollo y Empleo, mediante el Centro Municipal de Formación y Empleo (CEMFE) del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, organiza dos talleres gratuitos con el objetivo de acelerar y mejorar la digitalización de emprendedores, autónomos y pymes del municipio. Se trata de una iniciativa incluida en el programa ‘Iniciatic’, que se desarrolla en colaboración con la Fundación Cibervoluntarios, entidad pionera en el ámbito nacional e internacional en paliar la brecha digital y dotar a la ciudadanía de herramientas tecnológicas útiles por medio de la formación para grupos reducidos. Los títulos de estos cursos son ‘Herramientas de comunicación y gestión’ y ‘Marketing digital’.

Estos talleres se celebran durante los meses de octubre y noviembre, por lo que el plazo de inscripción ya está abierto, y tienen como fin lograr acelerar la formación en nuevas tecnologías en los negocios, para así garantizar una mayor competitividad de todo tipo de empresas, emprendedores, autónomos y pymes.

“Estos cursos dan continuidad a uno de los objetivos marcados por esta Concejalía como es el de mejorar la formación digital de las ciudadanía, en esta ocasión enfocados a quienes tienen una idea de negocio, autónomos y pymes”, explica la concejala de Desarrollo y Empleo, María Aurora Flórez, quien espera que “puedan mejorar la competitividad y dar mayor promoción a los negocios de quienes se inscriban en esta formación gratuita”.

Los talleres se impartirán en horario de 15:30 a 17:00 horas para que sean compatibles con los horarios comerciales, a través de una plataforma de teleformación. El primero de ellos es el de ‘Herramientas de comunicación y gestión’, que está programado para los días 27, 28 y 29 de septiembre, mientras que el de ‘Marketing Digital’ se celebrará los días 22, 23 y 24 de noviembre.

Desde el CEMFE se recuerda que las plazas de cada taller son limitadas, aunque las personas interesadas se pueden matricular en uno o en ambos.

Las inscripciones ya se pueden realizar en el Centro Municipal de Formación y Promoción de Empleo, en la calle Azorín, 21- Bajo, en el teléfono 987 840508, o en la web cemfe.org.

 

Artículos Relacionados

Sigue Conectado

167SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Últimas Publicaciones