14.6 C
León
lunes, 17 junio 2024

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo adquiere un tapiz de gimnasia rítmica

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Santa María del Páramo ha aprobado la compra de un tapiz de gimnasia rítmica para su Escuela Deportiva Municipal por un precio de 6.080,25 y con medidas de 14×14 y color beige.

Desde equipo de gobierno se trata de fomentar el deporte en las edades más tempranas y existe una apuesta clara y decidida por todas las escuelas deportivas buscando fomentar el deporte por todos los beneficios que genera a nivel personal y social.

La Escuela Deportiva de Gimnasia Rítmica tiene una antigüedad de 6 años, y en la actualidad está formada por 35 alumnas que forman 3 grupos. Uno de los grupos formado por 15 niñas participan en distintas competiciones provinciales y autonómicas de gimnasia rítmica, por lo que el Ayuntamiento de Santa María del Páramo, a través de la Concejalía de Deportes ha decido la compra de este tapiz que podrán utilizar desde las primeras semanas del mes de mayo.

En la temporada pasada, las deportistas de la Escuela Deportiva Municipal de Gimnasia Rítmica consiguieron 4 campeonatos provinciales, y se espera que en las próximas semanas brillen nuevamente en los distintos torneos en los que van a participar.

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones