7 C
León
lunes, 26 febrero 2024

El berciano Juan Carlos López Alfonso, nombrado nuevo jefe del Gabinete de la Presidencia de la Diputación de León

  • Experto en organización de eventos internacionales y exdirector del Festival Internacional del Cante de las Minas, el nuevo responsable llega a la institución provincial con una dilatada experiencia profesional

El experto en organización de eventos internacionales, Juan Carlos López Alfonso, ha sido nombrado jefe del Gabinete de Presidencia de la Diputación de León. El nuevo responsable trabajará codo a codo con el presidente de la institución provincial, Gerardo Álvarez Courel. 

López Alfonso llega con una dilatada experiencia profesional como jefe de protocolo y posterior director del Festival Internacional del Cante de las Minas, y también política como exconcejal del Ayuntamiento de La Unión (Murcia).

Trayectoria

Natural de Fabero y criado en Bembibre, ha realizado sus últimos años profesionales en la comunidad autónoma de la región de Murcia afrontando ahora en su tierra natal el reto de desarrollar un proyecto ilusionante. 

Juan Carlos López Alfonso es también máster en Protocolo y Gestión de Eventos, máster en Recursos Humanos y técnico superior en Explotaciones Agropecuarias.

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones