17.9 C
León
martes, 25 junio 2024

El calor se estabiliza de forma más moderada este martes en León

Siguen las temperaturas altas en León, así lo pronostica la AEMET. Aunque como también predijera la semana pasada, estos días la previsión será de bastantes menos grados, lejos de los casi 30 de este fin de semana, se quedará en no más de 20. Sin embargo, al menos este lunes, se ha notado todavía una temperatura veraniega, llegando hasta los 25 grados. No obstante el mercurio marcaba 19 a las ocho de la tarde. Eso sí, la diferencia entre el sol y la sombra y el día y la noche sigue siendo drástica. Tanto que, gracias al viento, incluso se nota fresco, hasta frío a la sombra y por la noche; gran contraste si estamos a pleno luz del sol, sobre todo porque el día ha estado marcado por la ausencia de nubosidad. 

Este martes, se espera una situación muy similar a la descrita anteriormente. Aunque con la máxima no subiendo más de 18 grados, según la AEMET, y 5 grados de mínima. Nuevamente, gran oscilación térmica entre el día y la noche. Será una jornada ventosa, especialmente en la segunda mitad del día. 

Cielos despejados el resto de la semana

El resto de la semana las temperaturas será muy parecidas al martes, aunque con máximas y mínimas en descenso, un par de grados. Es destacable el viernes, cuando la mínima bajará hasta los 0 grados, mientras que por el día se llegará a 20. 

Una semana con un tiempo mucho más primaveral y estable que el pasado fin de semana. Es tiempo de empezar a quitarnos ropa pero siempre llevando un cazadora y un fular que nos proteja de las mínimas de primera hora y de la noche. 

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones