14.6 C
León
lunes, 17 junio 2024

El ‘Campus Joven Multiaventura’ de San Andrés ofrece a los jóvenes del municipio actividades de escalada, ‘combat archery’ o senderismo

El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, a través del Área de Juventud y Deporte Escolar, ha abierto el plazo de inscripción para el ‘Campus Joven Multiaventura’, destinado a vecinos del municipio de entre los 12 y los 16 años, para la realización de diferentes actividades durante el mes de julio. 

El ‘Campus Joven Multiaventura’ tendrá lugar en el Pabellón ‘Camino de Santiago’ de Trobajo del Camino, con propuestas deportivas como escalada, tirolina, tiro con arco, ‘combat archery’, senderismo, piscina u orientación, entre otras. Cuenta con la colaboración del Centro Joven ‘El Lavadero’, el Área Joven y Tiki Aventura.

Los diferentes campus se celebrarán en cuatro turnos, todoes ellos en horario de 9:30 y 14:30 horas. El primero de ellos entre los días 1 y 5 de julio, el segundo entre el 8 y el 12 de julio, el tercero entre el 15 y el 19 de julio, y el último entre los días 22 y 26 de julio.

El precio establecido es de 70 euros por una semana o de 130 euros para dos semanas.

Las inscripciones se podrán realizar en el Centro de Información Juvenil, en la dirección de correo electrónico cij@aytosanandres.es, en el número de teléfono 987800086 o en Tiki Aventura, a través del correo tikiaventura@gmail.com o en el 617176644.

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones