14.6 C
León
lunes, 17 junio 2024

El CEL entrega en Espacio León el premio a la ganadora del concurso infantil “Pequeños, empresa y acción”

  • El CEL, 24 Siete Producciones y Espacio León buscaban a los pequeños más divertidos y creativos para que contaran qué es para ellos un empresario.

Con motivo de la celebración de su 25 aniversario, el Círculo empresarial Leonés lanzó esta original acción en la que colaboran 24 Siete Producciones y Espacio León.

La iniciativa estaba dirigida a niños y niñas de entre 4 y 6 años y se centraba en un concurso de vídeos con las definiciones y explicaciones que los pequeños daban sobre lo que para ellos es un empresario y lo que hace.

El jurado, compuesto por miembros del CEL, 24 Siete Producciones y Espacio León, ha seleccionado a los diez finalistas que más han destacado por su originalidad, gracia y espontaneidad. Los finalistas van a recibir como premio una tarjeta regalo de 50 € para Casa del Libro y una mochila de Décimas y la ganadora, Jimena de Caso Mansilla, de 4 años, se lleva una  bicicleta, unas zapatillas de deporte de Décimas y una tarjeta para Casa del Libro, que ayer le entregaron en Espacio León los miembros de la Junta Directiva del CEL y el gerente de Espacio León.

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones