22 C
León
lunes, 15 julio 2024

El centro de escalada La Nave celebra este sábado su 8º aniversario con una competición

  • El concejal de Deportes, V​​icente Canuria, ha destacado el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de León con esta jornada​

​El centro de escalada La Nave celebra este sábado 25 de mayo su 8º aniversario y lo hace con una programación muy especial. El concejal de Deportes, Vicente Canuria, y Esteban Diez, en representación de La Nave, han mantenido un encuentro en el Ayuntamiento de San Marcelo para ultimar los detalles de esta jornada.

La competición se celebrará este sábado a partir de las 9:00 horas, un evento para el que ya hay más de 250 inscritos, han explicado desde la organización. Aquellos que pasen la primera fase competirán en la final que tendrá lugar a partir de las 18:00 horas, un evento que está abierto al público general y que se desarrollará en el rocódromo situado en la calle Maestro Justin, 30.

El concejal de Deportes, Vicente Canuria, ha felicitado a los promotores de este rocódromo por su trayectoria y por la celebración de este evento que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de León. 

 

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones