17.9 C
León
martes, 25 junio 2024

El Centro de Idiomas de la ULE ofrece una amplia oferta de cursos para ‘un verano inolvidable’

  • Abierta la matrícula para el ‘XIX English Summer Camp in León’ dirigido a niños de 6 a 11 años, y el ‘Speaking Club’ y el ‘Club de conversation’ ambos para adolescentes’.

El Centro de Idiomas de la Universidad de León (ULE) ha preparado un ‘emocionante’ programa de cursos y campamentos de verano para menores, que ofrecerá a los participantes una experiencia ‘educativa y divertida’ en inglés y francés.

El verano es para disfrutar y en el Centro de idiomas de la ULE lo saben bien. Por ese motivo cada año preparan una cuidada programación para los campus y cursos de inglés y francés, con el objetivo de que los niños y adolescentes disfruten de sus mañanas libres con actividades variadas y entretenidas, todo en un ambiente de inmersión lingüística.

– ‘XIX ENGLISH SUMMER CAMP IN LEÓN’

Este campamento, que alcanza su decimonovena edición, está dirigido a niños de 6 a 11 años (de 3º de infantil a 6º de primaria), y contempla actividades que incluyen teatro, juegos, concursos, retos y yincanas, manualidades, ‘escape rooms’ y muchas cosas más, que se desarrollarán tanto en el Centro de Idiomas como en el Jardín de San Francisco y en otros lugares de León. La temática de este año, ‘City and the countryside’, permitirá a los participantes explorar la ciudad y el campo mientras practican inglés.

Desde la organización destacan las siguientes actividades:

  • Teatro, concursos y bailes: Los participantes podrán expresarse creativamente y desarrollar sus habilidades sociales.
  • ‘Escape rooms’ y yincanas: Retos emocionantes que estimularán su ingenio y trabajo en equipo.
  • Excursiones: Descubrirán rincones maravillosos de León y sus alrededores.

Fechas y precios

El horario será de 9 a 14 horas, con opción de ‘servicio demadrugadores’ (que entrarán a las 8:10 horas, y deberán pagar por ello 15 euros adicionales)

Se han programado siete turnos en las siguientes semanas: De 25 a 28 de junio, de 1 a 5 de julio, de 8 al 12 de julio, de 15 a 19 de julio, de 22 al 26 de julio, de 26 al 30 de agosto y de 26 a 30 de agosto.

Todos tienen cinco días, excepto el primer y el último turno, que tienen cuatro. El precio fijado es de 100 euros, que se reducen a 90 para el personal de la ULE y familiares de alumnos regulares del Centro de Idiomas. (Los turnos primero y último, que tienen un día menos, pagarán 80 y 70 euros).

Se contempla además un descuento del 10% para el segundo hijo matriculado o para familias numerosas.

– ‘SPEWAKING CLUB’

Está destinado a adolescentes de 12 a 16 años, y ofrece un curso intensivo centrado en la fluidez y comprensión oral en inglés. Las sesiones incluyen ‘miniproyectos’ y juegos que fomentan la participación Activia y el uso del inglés en situaciones prácticas.

Las temáticas tratadas en el curso se adaptan a sus necesidades e intereses para que así el alumno se sienta involucrado, y puedan mejorar de manera más amena y motivadora. Los alumnos se matricularán en el grupo teniendo en cuenta el curso que acaban de finalizar en sus institutos.

  • 1º y 2º de la ESO (12 y 13 años). Horario de 10:00 a 12:00.
  • 3º, 4º de la ESO y 1º Bachillerato (14, 15 y 16 años). Horario de 12:00 a 14:00

Se ofrecen tres turnos: De 1 a 12 de julio, de 15 a 26 de julio y de 2 a 12 de septiembre. En total serán 20 horas (2 horas al día en horario de mañana).

El precio es de 145 euros (125 para personal de la ULE e hijos de alumnos matriculados en los cursos regulares.

– ‘CLUB DE CONVERSATION’

Está dirigido a estudiantes de entre 13 y 16 años, ambos inclusive, que quieran divertirse conversando en francés, adquirir vocabulario y mejorar la pronunciación y entonación para poder desenvolverse en su día a día, en un viaje o comunicándose con sus amigos.

Los participantes mejorarán su vocabulario, pronunciación y habilidades de comunicación oral en un ambiente distendido y culturalmente enriquecedor.

Se ofrece un turno, del 8 al 12 de julio. Serán 10 horas (2 horas al día) de 10:00 a 12:00 de la mañana. El precio es de 80 euros (65 para personal de la ULE e hijos de alumnos matriculados en los cursos regulares)

Se aplicará un 10% de descuento por segundo hijo matriculado (o sucesivos) o para los que acrediten que ambos padres se encuentran inscritos como demandantes de empleo, y también para familias numerosas.

Desde el Centro de Idiomas de la ULE se afirma que aprender idiomas ha de ser una experiencia positiva, divertida y útil“Nuestros campus y cursos de verano, -afirman-, están diseñados para ofrecer a los jóvenes una oportunidad única de aprender y crecer mientras se divierten y hacen nuevos amigos. ¡Un verano que recordarán toda la vida!”.

Toda la información sobre la matrícula se puede consultar a través del siguiente ENLACE. en el teléfono 987 – 291 962, o por whatsapp en el 636 117 851.

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones