7.4 C
León
viernes, 9 diciembre 2022

El Columpio Asesino, cabeza de cartel del Supersóniça, el festival de música indie de Valencia de Don Juan

El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan se vuelca con la cultura en el medio rural con la organización del Supersóniça. Este festival gratuito de música indie se celebrará el próximo 3 de septiembre en las calles de la localidad de sur de León, tras fines de semana intensos durante todo el verano.

El Columpio Asesino será uno de los principales atractivos del Supersóniça Coyanza Sound Fest y compartirán escenario con otros grupos del panorama musical como son Cala Vento, Grises o Los Vinagres, ofreciendo de manera gratuita al público cerca de 8 horas de música consecutivas en la Plaza Mayor de la localidad.

La jornada tiene previsto su comienzo por la mañana y se desarrollará a lo largo del día por las calles de coyantinas, convirtiendo de este modo el medio rural en el escenario principal de un evento que contará con más alicientes, como Djs y otras actuaciones, que se irán conociendo en los próximos días.

Supersóniça en la red

El festival más esperado de Valencia de Don Juan, Supersóniça, ya está presente con entidad propia en las redes sociales más relevantes y cuenta con una página web propia. La dirección del festival es https://supersonica.valenciadedonjuan.es/ y se puede encontrar en las redes sociales con el usuario @SupersonicaFest, cuentas todas ellas desde donde se irá informando de las novedades y de toda la información relevante de aquí al 3 de septiembre:

              – Instagram: https://www.instagram.com/supersonicafest/?hl=es

              – Twitter: https://twitter.com/SupersonicaFest

              – Facebook https://www.facebook.com/SupersonicaFest 

Artículos Relacionados

Sigue Conectado

200SeguidoresSeguir
- Advertisement -
Google search engine

Últimas Publicaciones