22.8 C
León
lunes, 15 julio 2024

El corro de Manzanedas se queda a medias por culpa de la lluvia

Parece que la lluvia quiere enturbiar el final de la Liga de Verano de lucha leonesa. Si ayer en Sahechores los pesados se quedaron sin competir, hoy tan solo se han podido disputar las finales de ligeros y medios femenino, ya que la climatología ha hecho de las suyas en las semis de medios masculino. Las incidencias meteorológicas están empezando a complicar el calendario de la lucha, que tiene que hacer malabares para poder encajar todos los corros pendientes. El de Manzanedas está previsto para este sábado 23 de septiembre a las 17:30.

Una fecha que no ha gustado nada a los luchadores que se han quedado sin competir hoy porque no se les ha consultado y han ido a hablar con la directiva para ver qué opciones había. Esta nueva fecha imposibilita, por ejemplo, la final de medios masculino entre Adrián Rodríguez y Chelín, que se marcha a Italia el día 25 de ERASMUS. De hecho, ambos luchadores han insistido en disputar la final a pesar de la lluvia, pero la organización no ha dejado. No contentos con la decisión, ellos han luchado de manera no oficial, imponiéndose Adri. 

Dejando a un lado los problemas de la lluvia, en las categorías que si se han disputado ha habido muy buenas mañas. En ligeros femenino ha ganado Priscila, que en estos últimos corros está recuperando su mejor versión. Se ha impuesto a Natalia Sánchez, que, al igual que ayer, se ha vuelto a quedar a las puertas de la victoria. Sandra López ha sido tercera y Elena Blanco, cuarta. 

Otro que está con la flechita para arriba es Jesús Martínez, que dos días después de ganar su primer corro ha repetido la hazaña frente al campeón de liga, David Riaño. Tercero ha sido Sergio López, que se ha llevado la final de consolación ante Fran Gil, que ha llegado cansado a este combate después de una semifinal muy reñida con David. 

En medios femenino, Luzma Carcedo se ha vengado de sus rivales tras el pinchazo de Sahechores. Primero Almudena Morán, después Beatriz Riaño y en la final su compañera Alicia Rodríguez. Esas han sido sus tres victimas en una tarde donde la pantera ha vuelto a enseñar sus garras. 

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones