4.6 C
León
miércoles, 24 abril 2024

El derbi Cultural-Ponferradina congrega a cientos de aficionados en León

Las aficiones de la Cultural y Deportiva Leonesa y la Sociedad Deportiva Ponferradina esperan ansiosas el derbi que se disputa esta tarde en el estadio Reino de León. Durante la mañana del domingo las calles del casco histórico de León se han llenado de seguidores provenientes de Ponferrada, así como otros muchos de la Cultu que juegan en casa. Todos han podido disfrutar de la ciudad de León y de un tiempo soleado y templado. 

La afición espera impaciente a la llegada del bus de la Cultural

En las inmediaciones del estadio Reino de León también se ha vivido una gran confluencia de aficionados a la espera del autobús de la Cultural: 

Comunicado de la Cultural ante el derbi de esta tarde: 

“La Cultural y Deportiva Leonesa y la Sociedad Deportiva Ponferradina expresan su deseo de participar, junto con sus respectivas aficiones, de un derbi pleno de sentimiento deportivo, respeto y fair play durante toda la jornada del domingo.

Un partido que, entendiendo la sana rivalidad existente entre equipos, debe ser ejemplo de cordialidad y trasladar a todos los niveles la imagen de grandeza de nuestra provincia.

Todo ello, en línea con una serie de valores imprescindibles que han hecho de la historia de nuestros partidos, una historia de competición en buena lid, independientemente del momento en el que se hayan celebrado. Baste como muestra el ejemplar ambiente protagonizado por ambos equipos y aficiones en el partido disputado esta temporada en la primera vuelta.

Las dos aficiones disfrutarán, a buen seguro, de un magnífico espectáculo deportivo, al que deben acompañar las mejores conductas, comportamientos y disposiciones por parte de todos, antes, durante y después del partido.

Agradeciendo de antemano la colaboración de todos, solo cabe expresar nuestro más sincero deseo de una jornada de fútbol en la que el balón sea, como siempre, el gran protagonista de esta historia”.

Momentos previos al comienzo del encuentro: 

 

Dispositivo especial de tráfico de la Guardia Civil con motivo del partido de fútbol
Cultural – Ponferradina: 

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones