14.6 C
León
lunes, 17 junio 2024

El equipo masculino del ULE Sprint Atletismo luchará por ascender a Primera División en León

  • El próximo 19 de mayo, tendrá lugar el Campeonato de España de Clubes de Segunda División en horario de mañana (de 10:00 a 13:45 horas)

El equipo absoluto masculino del Universidad de León Sprint Atletismo tiene una cita muy importante del próximo 19 de mayo, cuando se disputará desde las 10:30 hasta las 14:15, la final del Campeonato de España de Clubes de Segunda División de Atletismo, en la que su objetivo será conseguir una de las dos primeras plazas y con ello el ascenso a Primera División y además lo hará como local, ya que se ha adjudicado como sede para celebrar este campeonato, a León y se celebrará en las pistas de Atletismo de la Universidad de León.

En esta final participan los ocho clubes con mejor puntuación de segunda división, sumando las marcas de los mejores atletas de cada Club en cada prueba y el Sprint se enfrentará al Super Amara Bat (Guipuzcoa), Lô Esport Menorca, Atletismo Portugalete (BizKaia), Córdoba patrimonio C.A.C., Atletismo Badajoz, C.A. Santiago y C.A.I. Gran Canaria. El Sprint parte con la cuarta mejor marca de los ocho clubes, pero están todos muy igualados, con lo que todos los atletas tendrán que estar cerca o superar sus mejores prestaciones, para poder lograr el objetivo de subir a Primera División.

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones