El IES Lancia se convierte en una batalla campal con los I Juegos Astur-Romanos
El alcalde de León, José Antonio Diez, ha sido el encargado de abrir los I Juegos Astur-Romanos del IES Lancia. El centro educativo aprovecha, precisamente, el su nombre, para rendir un homenaje al yacimiento más representativo de la provincia, con un proyecto cultural que se ha convertido en historia y diversión. El patio del instituto se ha convertido en esta soleada mañana de viernes en una batalla campal.
El acto, organizado por profesores y alumnos, ha contado también con la participación de la concejala Vera López.
