10.1 C
León
domingo, 19 mayo 2024

El Impacto Fest volverá a poner “patas arriba” Las Ventas de Albares el 28 y 29 de julio 2023

Las Ventas de Albares volverá a albergar el festival de moda en la comarca de El Bierzo y lo hará el fin de semana del 28 y 29 de julio. El anuncio se ha producido con su tono habitual, el misterio, el humor y la creatividad, “vuelve el festival más canalla de la historia”. Todo ello con el objetivo de darle otro color a la España Vaciada de la que tanto oímos hablar día tras día.

Este año, han sido muchos los medios que han tildado al joven evento como “el festival que convierte la España Vaciada en una experiencia” y no es para menos, puesto que en la edición de este año llegó a congregar a 3.000 personas en una localidad de apenas 300 habitantes, consiguiendo nominaciones en los premios más relevantes del sector festivalero. Cuatro categorías que definen el proyecto a la perfección: mejor festival revelación, mejor festival de pequeño formato, festival con mejores acciones paralelas y mayor aportación turística a la región.

Pole, Israel B, La La Love You, Despistaos o Pol 3.14 fueron algunos de los artistas que pusieron la banda sonora en este verano pasado, donde asistentes de Madrid, Andalucía, Galicia, Valencia o Castilla y León desembarcaron en este pequeño pueblo del Bierzo Alto para disfrutar de una de las veladas más importantes del año.

“Las Ventas de Albares, el pueblo minero del Bierzo que arrasa en verano con la música” tildaba uno de los reportajes de El Independiente acerca de esta experiencia, de la que ahora solo toca esperar novedades y confirmaciones.

 

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones