17.9 C
León
martes, 25 junio 2024

El MACA expone todo su material de defensa con motivo del Día de las Fuerzas Armadas este viernes en León

  • La muestra tiene lugar en el parking anejo a la explanada de Los Pendones Leoneses a lo largo de todo el día

A las 10:00 horas de la mañana de este viernes, 7 de junio, se inauguraba por las autoridades la exposición de materiales de las diferentes unidades de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil de León organiza por el Mando de Artillería de Campaña (MACA) que se enmarca en la celebración del Día de las Fuerzas Armadas. Al paseo inaugural han acudido autoridades militares y civiles como el alcalde de León, José Antonio Diez; el delegado de la Junta, Eduardo Diego; el presidente de la Diputación, Gerardo Álvarez Courel; y la alcaldesa de San Andrés del Rabanedo, donde está ubicada la base del Cuartel General del MACA, Ana María Caurel. 

La cinta inaugural ha sido cortada por el alcalde de León y el jefe del Mando de Artillería de Campaña (MACA) y comandante militar de León, el coronel Antonio Mongío Bergua, quien ha sido el anfitrión del acto. 

La muestra permanecerá abierta al público a lo largo de este viernes como una forma de celebrar la festividad y de acercar a la ciudadanía el impresionante material del que disponen las fuerzas de defensa. 

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones