22 C
León
lunes, 15 julio 2024

El Monoloco anuncia que en junio amplían a dos días el festival

Un mes antes del evento programado para el 15 de junio en León, la organización del Monoloco Fest anuncia una emocionante noticia: el festival se extiende a dos días, el 14 y el 15 de junio.

La expectación de las redes sociales del festival (@soyelmonoloco) siempre ha sido muy activa, y como no podría faltar esta vez, es notoria la emoción de los denominados ‘monolokers’ al saber de su crecimiento en la ciudad natal del evento.

Este “día extra” tendrá lugar en el mismo recinto que el día del evento principal, el parking del Palacio de Exposiciones y Congresos, abriendo sus puertas a las 17:00 horas y cerrando a la 1:30 horas. Las entradas se podrán adquirir a través de la web oficial (soyelmonoloco.com), estando a precio reducido (desde 5€) para los que ya hayan adquirido una entrada para el día siguiente. A lo largo de la semana, se comunicarán más detalles sobre esta nueva fecha a través de sus canales oficiales en las redes sociales, y las entradas estarán disponibles para su compra en los próximos días.

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones