3.6 C
León
jueves, 22 febrero 2024

El Monoloco escucha las peticiones y JC Reyes entra en el cartel de junio

El Monoloco Fest sigue desvelando artistas de su cartel para el evento del 15 de junio en León. Esta vez, el turno ha sido para el sevillano JC Reyes. Desde hace varias ediciones el cantante de música urbana siempre se ganaba uno de los primeros puestos entre los más pedidos por los seguidores del festival.

Hoy para muchos, sus peticiones se han cumplido, junto a artistas también de alto calibre como Cali y el Dandee y los djs más sonados del panorama nacional, como Alvama Ice y Juanjo Garcia, JC Reyes se une a un cartel en el que cada vez quedan menos artistas, pero no menos importantes, por revelar.

JC Reyes cuenta con más de 5 millones de oyentes mensuales en Spotify, teniendo temas que alcanzan los 110 millones de reproducciones en distintas plataformas musicales. Es uno de los cantantes más presentes en todas las listas de música urbana nacional, teniendo colaboraciones con otros grandes artistas como Quevedo, junto al que ha cantado en repetidas ocasiones y el que le dio la oportunidad de aparecer en su último y tan famoso videoclip, ‘La Última’.

Las entradas se pueden conseguir vía on-line buscando soyelmonoloco.com, o a través del enlace en la biografía del perfil oficial de instagram del festival (@soyelmonoloco), dándose la posibilidad de adquirirlas con el Bono Cultural.

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones