18.7 C
León
martes, 16 julio 2024

El Monoloco Fest anuncia sus artistas ‘escondiéndolos’ en las calles de León

Días atrás, el Monoloco anunciaba que esta edición contaría con doble jornada, el 14 y el 15 de junio. Esta semana, ha dado comienzo revelando el cartel de la nueva fecha a través de un juego en la ciudad con sus seguidores.

Desde las 17 horas del lunes, y cada media hora, las redes oficiales del festival, @soyelmonoloco, publicaban una ubicación en León. La primera persona en llegar se encontraba con un cartel revelador del artista invitado, además de haber sido obsequiados con objetos temáticos del festival, como camisetas, pegatinas y una entrada gratuita para el evento.

El último artista oculto, frente a la emblemática catedral leonesa, era Recycled J, quien encabeza el cartel del día 14 de junio. Estará acompañado por Nikone, referente en el panorama nacional del rap, así como Alex Martini, Groove Amigos y Anthony Godfather como DJs.

Siguiendo la tradición de este evento, también actuarán talentosos artistas locales, como el cantante Lil Mess, quien cuenta con más de cien mil oyentes mensuales, así como los DJs Carlos González y Danny.

Además, el espectáculo será realzado por la participación de tres escuelas de baile de la ciudad: Emotion, Cras Dance e Infinity. 

Las entradas para el festival, que se llevará a cabo los días 14 y 15 de junio en el Parking del Palacio de Congresos y Exposiciones de León, ya están disponibles en la web oficial del evento: www.soyelmonoloco.com.

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones