14.6 C
León
lunes, 17 junio 2024

El Palacio de los Deportes acoge el 7 de mayo el Partido por la Inclusión entre Ademar y Soltra

• El concejal de Deportes, Vicente Canuria, ha destacado el apoyo de Ayuntamiento de León a este evento que promueve la igualdad de oportunidades

El Palacio de los Deportes de León acoge el próximo 7 de mayo la quinta edición del Partido por la Inclusión entre el Club Balonmano Ademar León y Soltra, una iniciativa que cuenta con la colaboración y apoyo del Ayuntamiento de León. Se celebrará a las 20:00 horas con entrada libre hasta completar aforo.

El concejal de Deportes, Vicente Canuria, acompañado del director general de Soltra, Josean Idoeta, y de María García, en representación del Ademar, ha presentado esta mañana esta cita que mezcla deporte y solidaridad.

Vicente Canuria ha destacado el apoyo del Ayuntamiento a este Partido por la Inclusión y ha llamado a los leoneses a llenar el Palacio de los Deportes y a sumarse a la iniciativa ‘Hazte influencer’ impulsada por Soltra para buscar ‘influencers’ por la inclusión y promover la igualdad de oportunidades y derechos para todas las personas independientemente de su capacidades.

El encuentro se disputará en dos partes, de 20 minutos cada una, con 10 minutos de descanso entre cada una de ellas. En este intervalo se realizará un concurso de tiro a portería con premios y regalos en el que podrán participar los invitados que lo deseen. Una vez concluya el partido se realizará una entrega de trofeos.

En la tienda del club, en el hall del Palacio de Deportes, los asistentes podrán adquirir la camiseta conmemorativa del evento con un atractivo diseño expresamente creado para la ocasión.

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones