-2.2 C
León
lunes, 30 enero 2023

El panadero leonés Daniel Flecha, de Flecha 1957, representará a España en el campeonato Bread in the City

  • La competición internacional será en la Fiera di Rimini, Italia del 21 al 25 de enero

El panadero Daniel Flecha (León, 1993), panadero de tercera generación en Panaderías Flecha
1957 y campeón de España de panadería en 2019, representará a España junto con el equipo Espigas en el campeonato internacional Bread in the City que tendrá lugar en la SIGEP Rimini en la Fiera di Rimini, Italia del 21 al 25 de enero.

El concurso se desarrollará con la presencia de los equipos finalistas de nueve países diferentes que elaborará panadería, bollería, pastelería y pizza durante los dos días. En el caso de Espigas, el equipo español, las elaboraciones combinarán ingredientes leoneses.

Después del campeonato, los clientes del Flecha 1957, podrán disfrutar de las elaboraciones realizadas para la competición en sus establecimientos durante un tiempo limitado.

El equipo español es patrocinado por CEOPPAN, la asociación nacional referente de las panaderías, pastelerías, bollerías y afines.  La campeonato internacional Bread in the City es organizado por el Club Richemont y se desarrolla en la famosa feria SIGEP Rimini.

Sobre Flecha Artesanos desde 1957

Fundada hace más de 60 años por Antonio y Carmen, en el año 2000 abren en Eras de Renueva un pequeño local en la calle Santos Ovejero 27, en el que además de vender nuestro pan y nuestra pastelería, los clientes también pudieran disfrutar de ellos en el local, creando así un espacio para degustar todos nuestros productos en su desayuno o merienda.

Recientemente en el número 91 de la Avenida Mariano Andrés, inauguramos una panadería ‘de las de toda la vida’, con un obrador propio de horno de leña.

Nuestro último proyecto es la nueva cafetería en la calle Señor de Bembibre 17, en el barrio de La Chantría, en el que además de pan puedes encontrar pastelería, repostería, bollería y todo tipo de dulces artesanos con materias primas de la más alta calidad.

Artículos Relacionados

Sigue Conectado

223SeguidoresSeguir
- Advertisement -
Google search engine

Últimas Publicaciones