7.4 C
León
viernes, 9 diciembre 2022

El Plan de Asfaltado del Ayuntamiento de León mejorará esta semana cinco puntos de la ciudad

El Ayuntamiento de León continúa con la ejecución del Plan de Asfaltado 2022, un proyecto con el que este año se urbanizan 43 calles dando respuesta a las incidencias registradas por los ciudadanos y las inspecciones técnicas. La inversión de este Plan es de un millón de euros con los que se renovarán 53.000 metros cuadrados de aglomerado. Esta semana, siguen los trabajos que serán de fresado y asfaltado en los siguientes puntos: calle San Antonio, calle Cruz Roja, rotonda Cruz Roja, avenida General Gutiérrez Mellado y calle Doña Urraca.

A estas labores hay que sumar también las de instalación de las señales horizontales en otras trece vías que ya han sido reasfaltadas en las semanas previas: plaza Balanzategui, calle Fray Luis de León, calle Las Dueñas, calle Peña Vieja, calle Rodríguez del Valle, calle Juan Madrazo, calle Antonio Valbuena, calle 24 de abril, calle Torriano, calle Gómez de Salazar, calle Isaac Peral, calle Sevilla, calle Arquitecto Torbado.

Obras de mejora y saneamiento

Al reasfaltado de vías de la ciudad que se incluyen en este Plan se le suman otras 44 intervenciones que se están llevando a cabo en diferentes puntos para mejorar la red de saneamiento, tareas que también conllevan la renovación del pavimento. Con todo ello, son 87 los puntos de la ciudad que este año mejorarán su pavimento y a los que se añaden otras intervenciones integrales independientes como, por ejemplo, la reurbanización de la calle Calvo Sotelo en Armunia.

Artículos Relacionados

Sigue Conectado

200SeguidoresSeguir
- Advertisement -
Google search engine

Últimas Publicaciones