-2.2 C
León
lunes, 30 enero 2023

El PP elige a la historiadora del Santo Grial, Margarita Torres, para optar a la alcaldía de León

En el último comité extraordinario del Partido Popular de León aseguraron que antes de Navidad habría candidato a la alcaldía de la ciudad y así ha sido. Margarita Torres ha sido la elegida para encabezar las listas de los populares del PP en León. Aunque todavía no se ha hecho oficial, extraoficialmente ya se conoce la noticia. 

Historiadora, catedrática y sobre todo experta en el Santo Grial. Actualmente, Margarita Torres ocupa el cargo de concejala del PP en el Consistorio de la capital leonesa. 

Poco a poco, el Partido Popular va conformando la nueva hoja de ruta de lo que serán los próximos meses hasta las elecciones de mayo, tras el nombramiento, hace solo dos semanas de Ester Muñoz como presidenta provincial de los populares.  

Apoyo de Ester Muñoz

Precisamente ha sido la presidenta quien este martes ha apuntado que la noticia no es oficial, que los tiempos del partido “son los que son” y que la idea era “presentar a todos los candidatos de Castilla y León a la vez”. Pero ha asegurado que, en el caso de Torres, “saldría ganando el Partido Popular, pero, segundo y más importante, ganarían los leoneses, porque yo creo que es una mujer con muchas capacidades, que además tiene un gran conocimiento profundo de la ciudad de León, que tiene la experiencia necesaria porque ha sido concejal en gobierno y concejal en oposición, y además es una mujer muy positiva que es algo que necesita esta ciudad. Alguien que tenga ganas, que tenga fuerza y yo creo que Margarita cumple todos esos requisitos”, ha manifestado la presidenta Muñoz antes de volver a asegurar que aún no era una noticia oficial y que había que esperar a que el partido cumpla sus plazos. 

Artículos Relacionados

Sigue Conectado

223SeguidoresSeguir
- Advertisement -
Google search engine

Últimas Publicaciones