12.3 C
León
miércoles, 19 junio 2024

El PP en el Ayuntamiento de León muestra su fragmentación en el primer pleno de la nueva legislatura

  • Torre ha querido dejar claro su desacuerdo y el de otros cuatro concejales populares con que David Fernández sea el portavoz del grupo

Margarita Torre ha declarado que tanto ella como el resto de concejales no están de acuerdo con que David Fernández sea el portavoz del Partido Popular en el Consistorio de León. Torre vuelve a abrir de esta manera la guerra interna propiciada por quién llevaría la portavocía dentro del Ayuntamiento de León en esta nueva legislatura. 

La número uno en la lista popular municipal asumió desde el primer momento la portavocía en su persona, sin embargo, el elegido por el partido y con el apoyo de la presidenta provincial, Ester Muñoz, resultó ser David Fernández. Torre, que pareció asumir este hecho y no volver a levantar polvo en pro de las generales, ha reabierto esta guerra interna en el primer pleno del Ayuntamiento de León en esta nueva legislatura. Como respuesta, el alcalde de León, José Antonio Diez, le ha recordado que esas son luchas internas de su partido que no tienen cabida en el pleno municipal. 

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones