9.6 C
León
jueves, 22 febrero 2024

El programa deportivo de Navidad avanza con la final del Torneo de Fútbol 7

La final de esta competición, organizada por la Asociación de Veteranos Fútbol 7 León, tendrá lugar este viernes día 22 en las instalaciones del CHF

La programación deportiva se multiplica la próxima semana con la San Silvestre como gran cita

El programa deportivo de Navidad impulsado por el Ayuntamiento de León durante la celebración de estas fiestas tendrá este viernes día 22 una nueva cita, celebrándose en esa jornada la final del Torneo de Fútbol 7.

Será en las instalaciones del CHF, a partir de las 16:00 y hasta las 19:00 horas, donde tenga lugar esta competición organizada por la Asociación de Veteranos Fútbol 7 León.

La actividad deportiva ha sido una constante a lo largo de las últimas fechas, con presencia de numerosas disciplinas, con deportes autóctonos, squash, ciclismo o judo, entrando a partir de la próxima semana en su recta final.

3×3 solidario

De este modo, el miércoles 27 tendrá lugar el Torneo benéfico Aldis Salud Mental León de fútbol sala, que se desarrollará en el Estadio Hispánico desde las 18:00 horas hasta las 22:00 horas. Una competición que también se desarrollará en la jornada del miércoles 27 en idéntico horario y escenario.

Ese mismo día tendrá lugar el Torneo 3×3 Nebrija Compite por Ellos, competición solidaria de baloncesto a partir de las 16:00 horas en el pabellón Margarita Ramos de la ciudad.

En el tramo final de la programación, de nuevo el Torneo benéfico Aldis Salud Mental León de fútbol sala ocupará los pabellones del Gumersindo Azcárate y Estadio Hispánico en las jornadas del viernes día 29 y sábado 30.

San Silvestre

El colofón a la programación deportiva llegará en la jornada del día 30 con la celebración de la XXVI edición de la tradicional San Silvestre, este año con la meta instalada en el Palacio de Exposiciones.

De nuevo será una San Silvestre con tres pruebas. La primera de ellas, la Peque San Silvestre (2,5 kilómetros), la segunda la Carrera Popular (2,5 kilómetros) y la tercera la prueba más competitiva de 7 kilómetros. Está prevista una participación de 7.000 corredores y las inscripciones aún se pueden realizar en el Corte Inglés de León y en la web de la prueba (sansilvestreleon.com) hasta el 26 de diciembre.

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones