9.4 C
León
jueves, 29 septiembre 2022

El proyecto ‘Ponferrada Composta’ ya cuenta con más de 200 usuarios

Ponferrada Composta continúa expandiéndose a los núcleos rurales del municipio a través del programa de Compostaje doméstico, en el que ya se cuenta con más de 200 usuarios.

Se están realizando charlas coloquio en diferentes ámbitos y localidades a fin de dar a conocer la iniciativa y el proceso de compostaje. Hasta ahora se han programado en Columbrianos, Dehesas, San Esteban de Valdueza, Campo, San Andrés de Montejos, San Clemente de Valdueza y San Lorenzo, pero continúan concertándose a través de las Juntas Vecinales, asociaciones, campamentos urbanos y particulares.

La Concejalía de Sostenibilidad Medioambiental del Ayuntamiento de Ponferrada invita y anima a participar en esta iniciativa a todas las ponferradinas y ponferradinos e informa que los interesados pueden recibir toda la formación y los materiales para realizar su propio compost en casa, con el apoyo técnico de los coordinadores del proyecto e informarse sobre cualquier cuestión relacionada con el proyecto llamando a los teléfonos 987 21 27 11 / 676 616 831 o por correo electrónico compostajeponferrada@gmail.com

 

Artículos Relacionados

Sigue Conectado

174SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Últimas Publicaciones