14.6 C
León
lunes, 17 junio 2024

El PSOE de León exhibe su programa a las elecciones europeas en un acto en el Luis Vives apadrinado por Zapatero

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero participa junto a la presidenta del Grupo de los Socialistas Europeos y candidata al Parlamento Europeo, Iratxe García; la exministra y también candidata socialista a las próximas europeas, Leire Pajín; y el secretario general del PSOE de León y diputado nacional, Javier Alfonso Cendón, en la cita central del PSOE de León en la campaña a las elecciones europeas del próximo 9 de junio y pone en valor su programa como “la única opción de progreso, presente y futuro”.

José Luis Rodríguez Zapatero: “La lealtad es el PSOE. Una lealtad a Europa, que hemos tenido desde nuestro nacimiento como partido. Porque sabemos lo que cuesta la UE y su construcción. Y porque tenemos una visión avanzada y social de Europa”

Javier Alfonso Cendón: “Hemos tardado muchos años en construir esta Europa social y progresista, no podemos dejar que la derecha cuestione nuestros grandes avances. España crece en oportunidades, en derechos y en futuro”

Leire Pajín: “Son las elecciones más decisivas porque están en riesgo los valores de la libertad y del crecimiento. La Europa del futuro sólo puede ser la de la paz, la igualdad y la solidaridad”

Iratxe García: “Solo hay dos opciones: la Europa verde, la del plan de recuperación, de las vacunas, de la ciencia, del feminismo, de las oportunidades, o la Europa que retrocede, la de la crisis, la que sólo siente nostalgia de un pasado muy oscuro. Si en esta campaña se habla de Europa, la gana el PSOE”.

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones