17.9 C
León
martes, 25 junio 2024

El PSOE de León muestra su satisfacción tras conocer que la Junta asumirá su responsabilidad arreglando el CEIP La Palomera

  • La procuradora Nuria Rubio aplaude la lucha llevada a cabo por las madres del AMPA del centro público y pide al Gobierno de Mañueco que extienda su compromiso al resto de centros que necesitan intervenciones “para garantizar una educación en condiciones dignas y seguras”

El PSOE de León ha expresado su satisfacción tras conocer la noticia de que la Junta de Castilla y León asumirá sus responsabilidades y arreglará los desperfectos del CEIP de La Palomera.

“Hoy la política cobra sentido. La lucha de unas madres, un ejemplo de fuerza y determinación por los derechos de los niños y las niñas del colegio de La Palomera, ha conseguido hacer reflexionar al Gobierno de Mañueco, quién se ha comprometido a solucionar las graves deficiencias que padece este centro público de la capital leonesa”, ha sentenciado la procuradora Nuria Rubio, quien ha capitaneado las reuniones entre el Partido Socialista leonés y el AMPA.

La procuradora y secretaria de Organización ha recordado que “el PSOE de León se ha mostrado siempre al lado de la comunidad educativa, de los padres y de las madres de los alumnos y alumnas que se han concentrado para reclamar unas condiciones dignas y seguras”. “Ahora, solicitamos que este compromiso no se quede en una acción puntual y que el Gobierno autonómico actúe en todos los centros que necesiten intervenciones para garantizar una educación en las mejores condiciones posibles para todos los escolares”, ha expresado Rubio.

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones