Sara García ha estado en la Revuelta y ha dejado el listón muy alto. Como ya es habitual, casi todos los invitados suelen dejar algún presente a David Broncano, que luego utilizan como atrezo. En esta ocasión, junto con Alejandro Sanz, la astronauta leonesa ha querido dejar su impronta. Y no ha sido solo la cecina de León. El original presente ha sido «polvo lunar», algo que seguro muy pocos invitados podrán igualar.
Sara García ha aprovechando su visita, para presentar su primer libro, Órbitas. Se trata de una publicación en donde comparte su particular experiencia, salpicada de anécdotas personales, para ofrecernos claves sobre cómo plantear y afrontar los desafíos.
Sara es bióloga molecular. En 2022 fue seleccionada, entre 23.000 candidatos, por la ESA en calidad de reserva, convirtiéndose en la primera mujer española candidata a astronauta. Trabaja en el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas, donde lidera un proyecto para descubrir nuevos fármacos contra el cáncer de pulmón y de páncreas. Junto a ella, Pablo Álvarez, también leonés, estará presente en la carrera por ir al espacio antes de que acabe esta década.