15.5 C
León
domingo, 27 noviembre 2022

El secretario de Transportes e Infraestructura del PSOE de León comprueba el estado de las carreteras de Villafranca del Bierzo acompañado de cargos municipales de la zona

El secretario de Transportes e Infraestructura del PSOE de León, Luis Alberto Arias, ha visitado recientemente el término municipal de Villafranca del Bierzo para comprobar in situ el estado de las carreteras de la zona, acompañado de los concejales socialistas en el Ayuntamiento villafranquino, Juan José Núñez y Pedro Esteve, y los pedáneos de Cela, Paradaseca, Porcarizas y Villar de Acero.

Durante la visita, Arias ha conocido de primera mano las necesidades de los vecinos y vecinas de la zona en materia de infraestructuras viarias, a través de los concejales villafranquinos y los pedáneos. Así mismo, han comprobado el resultado de las obras de acondicionamiento realizadas en la LE-5225, en el tramo de Puente de Rey.

Los socialistas han valorado esta intervención realizada por la Diputación de León, gracias a una inversión de 280.000 euros, que ha servido para reforzar el firme de la carretera. “Necesitamos que las instituciones superiores tengan en cuenta el mundo rural y nuestras necesidades, que trabajen para y por los pueblos de la comarca y de la provincia, y es precisamente lo que ha hecho la Diputación acondicionando esta carretera”, han afirmado.

“En esta obra vemos cumplida una de las peticiones que desde el grupo socialista de Villafranca y pedanías se solicitó y hoy es una realidad y, por ello, la Diputación nos demuestra que atienden nuestras reivindicaciones y luchan por nuestros derechos, igual de válidos y necesarios que los de las zonas urbanas”, han añadido.

Artículos Relacionados

Sigue Conectado

199SeguidoresSeguir
- Advertisement -
Google search engine

Últimas Publicaciones